69426381_2498241923568510_2269731083102715904_n.jpg

Modelo educativo

Educar significa guiar a los niños a desarrollar su potencial, un diez nunca fue garantía de que llegaríamos a ser individuos capaces y preparados para aportar valor a la sociedad, para esto el proceso no debe ser solo informativo lleno de datos, fórmulas o con fechas de muy poca utilidad en la vida diaria, también debe ser formativo para que los niños sean capaces de resolver problemas reales y con el apoyo en casa el resultado son seres humanos con valores que les permitan engrandecer su propia vida y la de los demás.

Nuestro modelo educativo está basado en el Desarrollo Humano y en la pedagogía de la comprensión, estimulando a nuestros alumnos a que razonen correctamente al resolver problemas de vida, utilizando herramientas digitales.

Es un movimiento de directores, maestros, alumnos, padres de familia y expertos en educación y sistemas digitales dispuestos a trasformar la escuela y la forma como educamos a las nuevas generaciones, conscientes del cuidado del medio ambiente, con un entorno colaborativo que permite al alumno crezca en su autonomía, autodesarrollo y su autoestima.