Nuestros horarios

El horario normal es de 7:20 a 13:30 hrs. Para la comodidad de nuestros padres de familia, contamos con un horario extendido de 7:00 a 17:15 hrs.

Programa escolar

Somos una escuela incorporada a la SEP. Sabemos la importancia que tienen los idiomas hoy en día, es por ello que nuestra escuela destina 8 horas a la semana para practicar y desarrollar las cuatro habilidades del idioma inglés, llevamos Geography, Mexican History y Word History.

Contamos con certificaciones por parte de la Universidad de Cambridge y programa de lecturas entre otras actividades.

Técnica educativa

Basados en el Desarrollo Humano, centramos al alumno en el desarrollo de sus habilidades, donde aprenden a resolver situaciones para la vida, mejorando su competitividad, en un excelente ambiente, adecuado para madurar adecuadamente.

Con el uso del IPad, como herramienta de investigación, evaluación y trabajo. Estamos convencidos de que la tecnología forma parte de nuestro día a día, y es una gran herramienta que se debe aprovechar. Sin dejar a un lado el uso de los libros.

Servicios adicionales

Horario extendido: Preocupados por brindar un mejor servicio a nuestros padres de familia, tenemos un horario extendido hasta las 17:15 hrs. Al quedarse con nosotros el alumno tiene la opción de inscribirse a nuestras actividades extracurriculares, o bien a asistir a nuestro taller de tareas.

Servicio de comedor: Estamos preocupados por la alimentación de nuestros alumnos, por lo que siempre buscamos ofrecer comida balanceada en la que incluimos los diferentes grupos alimenticios. Creando buenos hábitos desde pequeños.

Con la finalidad de que los padres y alumnos estén informados de lo que se ofrece. Mensualmente se publica un calendario, el cual se podrá encontrar en la sección de calendarios.

Taller de tareas: En este taller nuestros alumnos realizan la tarea asignada, con la ayuda y supervisión de un profesor. Este servicio se tiene todos los días de la semana y no tiene un costo adicional.

Clases extracurriculares:

ARTÍSTICAS: