Nuestros horarios

El horario normal es de 7:30 a 14:30 hrs. Para la comodidad de nuestros padres de familia contamos con un horario extendido de 7:00 a 17:30 hrs.

Programa escolar

Somos una escuela bilingüe, incorporada a la SEP. Sabemos la importancia que tienen los idiomas hoy en día, es por ello que la mitad del día está destinada para practicar y desarrollar las cuatro habilidades del idioma inglés, trabajando las materias de ciencias y matemáticas. Contamos con certificaciones por parte de la Universidad de Cambridge, programas de lectura, cálculo mental en inglés, entre otras actividades.

Técnica educativa

Nuestra escuela busca darles la mejor educación a sus hijos, basados en el Desarrollo Humano, ponemos al alumno al centro del desarrollo de sus habilidades utilizando la pedagogía de la comprensión, apoyados en el uso del IPad como herramienta de investigación, evaluación y trabajo. Estamos convencidos de que la tecnología forma parte de nuestro día a día, y es una gran herramienta que se debe aprovechar, sin dejar a un lado el uso de los libros.

Tenemos un alto nivel académico en un ambiente digital, desarrollando habilidades lógico matemáticas, aprendizaje por competencias, habilidades del pensamiento y enseñanza con valores.

Servicios Adicionales

Horario extendido: Preocupados por brindar un mejor servicio a nuestros padres de familia, tenemos un horario extendido hasta las 17:15 hrs. Al quedarse con nosotros el alumno tiene la opción de inscribirse a nuestras actividades extracurriculares, o bien a asistir a nuestro taller de tareas.

Servicio de comedor: Estamos preocupados por la alimentación de nuestros alumnos, por lo que siempre buscamos ofrecer comida balanceada en la que incluimos los diferentes grupos alimenticios. Creando buenos hábitos desde pequeños.

Con la finalidad de que los padres y alumnos estén informados de lo que se ofrece. Mensualmente se publica un calendario, el cual se podrá encontrar en la sección de calendarios.

Taller de tareas: En este taller nuestros alumnos realizan la tarea asignada, con la ayuda y supervisión de un profesor. Este servicio se tiene todos los días de la semana y no tiene costo adicional.

Clases extracurriculares: Nuestra escuela procura impulsar el deporte y el arte en sus alumnos, para la sección primaria ofrecemos las siguientes actividades:

ARTÍSTICAS: Artes plásticas, Teclado y guitarra y Expresión corporal

DEPORTIVAS: Taekwondo, Football, Basketball, Volley ball