Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿ya conoces nuestras instalaciones?, estamos ubicados en Hermenegildo Galeana #88, colonia Centro en Cuernavaca, Morelos.

Para una atención personalizada agenda una cita llamando al 3-12-66-77 o al 3-33-44-04. Puedes visitarnos, o traer a tu hijo a su dia Lancaster, en el cual podra vivir un dia normal de clases en el colegio. Para nosotros es muy importante, ya que no tenemos examen de admision, creemos que los alumnos no reflejan sus verdaderos conocimientos; por lo que aprovechamos este dia para conocer y evaluar a nuestro futuro alumno. Y al mismo tiempo, ellos sentiran la experiencia de estudiar en el Colegio Lancaster.

Muchas gracias por proporcionar sus datos, nos pondremos en contacto con usted lo mas pronto posible.

¡Que tenga un excelente dia!