La escuela Corporación Cultural y Educativa S.C. y/o Colegio Lancaster de Cuernavaca con domicilio en calle Galeana No. 88 Colonia Centro Cuernavaca, Morelos, es responsable de recibir sus datos personales y de su hijo, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información será utilizada para proveer el servicio educativo que ha solicitado para su hijo, el uso de dicha información consiste en el registro ante las autoridades educativas, emitir su situación académica, comportamiento, quejas, boletas y la obtención de su certificado de estudios. Para las finalidades antes mencionadas, requeriremos obtener los siguientes datos personales de usted y de su hijo:

1. Nombre completo de los padres y/o tutor.
2. Domicilio de casa, teléfonos, correo electrónico, datos de su empleo.
3. Nombre completo del estudiante, edad, sexo, curp, acta de nacimiento, antecedentes académicos, certificados de estudios, antecedentes médicos, tipo sanguíneo y fotografías.

Así mismo, le informamos que sus datos personales y de su hijo serán transferidos a la Secretaría de Educación Pública, si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales y de su hijo sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Además, considerando como información sensible según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares los siguientes: el origen racial o étnico, el estado de salud, la información genética, las creencias religiosas, filosóficas y morales, la afiliación sindical, las opiniones políticas y las preferencias sexuales.

Usted tiene derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos personales y de su hijo, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, se puede poner en contacto con el Director General Eduardo Serrato Tejeda en el domicilio de la escuela.

Nos comprometemos a que los datos proporcionados serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad.

Consiento que mis datos personales, físicos y sensibles, sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.