Nuestros horarios

El horario normal es de 8:20 a 13:30 hrs. Para la comodidad de nuestros padres de familia, contamos con un horario extendido de 7:00  a 17:15 hrs.

Programa escolar

Somos una escuela bilingüe, incorporada a la SEP. Sabemos la importancia que tienen los idiomas hoy en día, es por ello que nuestra escuela destina la mitad de las clases en inglés.

Técnica educativa

Nuestra metodología está basada en la pedagogía de la comprensión, apoyando lo aprendido con ejercicios en el iPad, adecuados a su tierna edad.

Servicios adicionales

Horario extendido: Al quedarse con nosotros el alumno tiene la opción de inscribirse a nuestras actividades extracurriculares, o bien a asistir a nuestro taller de tareas.

Servicio de comedor: Estamos preocupados por la alimentación de nuestros alumnos, por lo que siempre buscamos ofrecer comida balanceada en la que incluimos los diferentes grupos alimenticios. Creando buenos hábitos desde pequeños.

Con la finalidad de que los padres y alumnos estén informados de lo que se ofrece. Mensualmente se publica un calendario, el cual se podrá encontrar en la sección de calendarios.

Taller de tareas: El propósito de este taller es que el alumno reciba el apoyo necesario para resolver su tarea.
Este servicio se tiene todos los días de la semana y no tiene un costo adicional.

Clases extracurriculares: Nuestra escuela procura impulsar el deporte en sus alumnos, estas varían dependiendo de la sección. Para preescolar se tienen las siguientes actividades:

- Tae know do
- Futbol